ÁREAS DE PRÁCTICA
Fiscal ABOGADOS PARA MATERIAS TRIBUTARIAS
En Next Abogados somos expertos en Derecho Fiscal aplicado al ámbito empresarial y también a la fiscalidad personal de directivos y profesionales. Desde nuestra fundación en 2014, los especialistas que integran nuestro despacho se han caracterizado por ofrecer un asesoramiento integral y riguroso a todo tipo de empresas y entidades en materia fiscal, comprendiendo todos los aspectos jurídicos del Derecho tributario.
Conscientes de la profesionalidad y excelencia que exigen nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios en materia fiscal, en Next Abogados contamos con un equipo ampliamente cualificado, cuya extensa experiencia nos permite ofrecer una asistencia y un asesoramiento de una elevada calidad técnica y jurídica, completo y adaptado a las necesidades y peculiaridades de cada caso.
Todo ello, con el propósito de ofrecer un verdadero valor añadido gracias al buen hacer y a la perseverancia de unos profesionales comprometidos que apuestan decididamente por aportar únicamente aquellas soluciones innovadoras y eficaces que respondan satisfactoriamente a los intereses de los clientes, asegurándoles también un óptimo blindaje legal.
Solo a través de este férreo desempeño de nuestra práctica profesional somos capaces de garantizar un servicio especializado que permita, entre otras acciones, optimizar la carga tributaria en la fiscalidad de la empresa o en la fiscalidad individual, incluyendo las cuestiones relacionadas con la fiscalidad internacional y la asesoría y representación en toda clase de procedimientos tributarios.
Los servicios de Next Abogados en el área de Derecho Fiscal comprenden:
- Planificación fiscal.
- Adquisición y venta de empresas.
- Imposición directa e indirecta.
- Tributación estatal, autonómica y local.
- Asesoramiento en fiscalidad internacional.
- Operaciones de reorganización empresarial.
- Procedimientos tributarios de toda índole (inspecciones, reclamaciones y recursos ante todas las instancias administrativas y judiciales).