Inmobiliario

Gobierno corporativo, fusiones, adquisiciones y elaboración de informes Due Diligence

En Next Abogados somos expertos en Derecho Inmobiliario. Este profundo conocimiento del sector ha sido posible gracias a nuestra firme apuesta por contar con un equipo de profesionales ampliamente experimentados y cualificados, capaces de responder satisfactoriamente a las múltiples y crecientes demandas de nuestros clientes en este ámbito.

A lo largo de nuestros años de ejercicio profesional, en Next Abogados hemos asesorado a una variada tipología de empresas, de diferentes tamaños y actividades, alcanzando un elevado porcentaje de casos de éxito, circunstancia que nos ha situado en una ventajosa posición de liderazgo en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias complejas.

La profesionalidad, el rigor y el compromiso que depositamos en cada caso, además de la presentación de soluciones innovadoras y creativas que garantizan una plena seguridad jurídica a nuestros clientes, son algunas de las señas de identidad que convierten a nuestro despacho en una referencia del Derecho Inmobiliario.

Servicios en el área de Derecho Inmobiliario
Llámenos

+34 911 594 248

Escríbanos a

info@nextabogados.com

Visítenos en

Miguel Ángel 21, Bajo B, 28010, Madrid

Scroll al inicio