ÁREAS DE PRÁCTICA

Contratación mercantil MERCANTIL

Next Abogados es una firma especializada en Derecho Mercantil con gran experiencia en el área de la Contratación Mercantil. Nuestra destacada trayectoria en este ámbito del Derecho nos capacita para ofrecer a empresas, de diferentes tamaños y sectores, soluciones eficaces y de garantía en todo tipo de procedimientos relacionados con esta área de práctica, con el objetivo principal de satisfacer sus necesidades aplicando criterios de máxima calidad y excelencia.

Desde la fundación de nuestra firma en 2014, Next Abogados ha apostado por la confección de un equipo experto y altamente cualificado que, además de ofrecer una óptima seguridad jurídica a una extensa variedad de empresas y sociedades, está habilitado para aportarles un asesoramiento integral y un acompañamiento asistencial durante todo el procedimiento, garantizándoles también un óptimo blindaje legal en todo tipo de complejos procesos.

Contacta con nuestro equipo

Así, nuestros especialistas intervienen habitualmente en labores de asesoramiento relacionadas con la redacción, supervisión y negociación de todo tipo de contratos mercantiles, tanto nacionales como internacionales; así como en sus relaciones con terceros, institucionales o privados, y en la resolución de las discrepancias que surjan en la ejecución de los contratos o en la terminación de los mismos. Asimismo, elaboramos informes de due diligence relativos a operaciones societarias, compraventas y operaciones de inversión, entre otras.

Todo ello, con la máxima precisión y el rigor que caracteriza a Next Abogados.

Los servicios de Next Abogados en el área de la Contratación Mercantil comprenden:

  • Asesoramiento en la elaboración, modificación o supervisión de contratos mercantiles, nacionales e internacionales.
  • Due diligence.

NUESTRA OFICINA

Paseo de la Castellana 56, bajo derecha, 28046 Madrid