ÁREAS DE PRÁCTICA

Ciberseguridad Asistencia legal de profesionales

En Next Abogados contamos con un equipo de profesionales especializados en Ciberseguridad y en la prevención de ataques informáticos y usos maliciosos del ciberespacio.

El auge de las nuevas tecnologías, así como el vertiginoso ritmo con el que se suceden los cambios en el entorno digital, está obligando a numerosas empresas a apostar por la transformación digital de su modelo de negocio que, de no llevarse a cabo con las precauciones necesarias, podría ocasionar graves problemas en el seno de las propias organizaciones.

Las consecuencias jurídicas de una mala praxis no solo repercutirán en la estabilidad y viabilidad económica de las mismas, sino que también incidirán negativamente en su imagen de marca y, por tanto, en su notoriedad y posicionamiento, ocasionando con ello una clara desventaja frente a sus competidores directos.

Esta irreversible inmersión de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial hará necesarias las actualizaciones y revisiones continuas de los contenidos digitales, pero también de la regulación jurídica de estos con el fin de ofrecer las garantías adecuadas frente a las amenazas a la ciberseguridad. Con el firme propósito de responder satisfactoriamente a estos nuevos retos que el entorno online trae consigo, en Next Abogados ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de servicios que incluyen un asesoramiento integral y de prevención de riesgos en el ámbito de las nuevas tecnologías, la seguridad de la información y la protección del usuario.

La confianza que numerosas organizaciones ya han depositado en nosotros, así como el compromiso de todo nuestro equipo por la formación continua y la actualización de conocimientos en esta materia, son algunos de los factores que avalan nuestra experiencia en el ámbito de la Ciberseguridad.

Contacta con nuestro equipo

Los servicios de Next Abogados en el área de Ciberseguridad comprenden:

  • Diseño y ejecución de políticas y procedimientos en materia de Ciberseguridad.
  • Gestión de crisis derivadas de brechas de seguridad.
  • Auditoría de riesgos.
  • Asistencia letrada para la prevención del fraude en el entorno online.
  • Formación especializada en Ciberseguridad.

NUESTRA OFICINA

Paseo de la Castellana 56, bajo derecha, 28046 Madrid