ÁREAS DE PRÁCTICA

Legal Tech Asistencia legal de profesionales

En Next Abogados creemos en el empleo responsable de las nuevas tecnologías aplicadas al sector legal, las denominadas Legal Tech, como medio esencial para alcanzar de forma segura y eficaz los objetivos que nos plantean nuestros clientes.

En un mundo cada vez más globalizado, y en el que la transformación digital ya es una realidad, resulta imprescindible apostar por las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance para, mediante un uso adecuado de los recursos – materiales e inmateriales – contribuir a una optimización de procesos que nos permita dar una respuesta eficaz a las demandas de unos clientes cada vez más exigentes.

Con tal objetivo, Next Abogados tiene suscritas alianzas con empresas tecnológicas para ofrecer productos y servicios Legal Tech en los que convergen soluciones tecnológicas innovadoras y el soporte jurídico necesario para la implantación de las mismas.

Esta apuesta por el desarrollo tecnológico es posible gracias al compromiso y concienciación de un equipo de profesionales, ampliamente experimentados y en continua formación, que creen en la excelencia y en el talento como vías irrenunciables para garantizar el mejor resultado posible.

Contacta con nuestro equipo

Los servicios de Next Abogados en el área de Legal Tech comprenden:

  • Gestión segura de la información.
  • Política corporativa de borrado certificado de toda clase de dispositivos digitales de almacenamiento (desde servidores a terminales de telefonía).
  • Soluciones tecnológicas para la celebración de reuniones, comités y consejos no presenciales.

NUESTRA OFICINA

Paseo de la Castellana 56, bajo derecha, 28046 Madrid