ÁREAS DE PRÁCTICA

Procesal Un equipo jurídico a tu servicio

Como expertos en Derecho Procesal, en Next Abogados asumimos la defensa de los intereses del cliente – empresas y particulares –ante todo tipo de Tribunales.

Nuestros profesionales, especialistas con un destacado reconocimiento en este ámbito de actuación, acumulan una extensa experiencia y una elevada cualificación, resultado de las numerosas y variadas causas complejas en las que intervienen constantemente.

Gracias a esta trayectoria, así como a la amplia visión del marco normativo en el que operan, nuestros abogados procesalistas están capacitados para ofrecer un asesoramiento integral y personalizado en la resolución de conflictos de toda índole: civil, contencioso-administrativo, mercantil y social, entre otros.

A través del estudio pormenorizado de cada caso y, desde una perspectiva multidisciplinar, el despacho pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios destinados a garantizar la seguridad jurídica y el blindaje legal de los mismos, mediante la definición de estrategias individualizadas y coherentes con sus necesidades que garanticen el mejor resultado posible.

Nuestra continua apuesta por la excelencia, la calidad y el trato directo y personalizado, así como nuestra capacidad de adaptación ante cualquier imprevisto, son algunos de los rasgos que nos convierten en uno de los despachos de referencia en el ámbito procesal.

Contacta con nuestro equipo

Los servicios de Next Abogados en el área de Derecho Procesal comprenden:

  • Asesoramiento integral y generalizado.
  • Representación y defensa en toda clase de procesos, tanto en la jurisdicción civil y mercantil como en la jurisdicción
    contencioso-administrativa y social.
  • Preparación e interposición de recursos de casación ante el Tribunal Supremo y recursos de amparo ante el Tribunal
    Constitucional.

NUESTRA OFICINA

Paseo de la Castellana 56, bajo derecha, 28046 Madrid