ArmanexT

Next Abogados y ArmanexT trabajan conjuntamente para prestar un servicio integral en el proceso de incorporación de las compañías a cotizar en el mercado de valores,tanto en el mercado de valores español como en Euronext, principal mercado de valores paneuropeo.

El Listing Sponsor es la figura oficial acreditada por Euronext para coordinar, asesorar y supervisar a todas las compañías, cualquiera que sea su nacionalidad, en el proceso de cotización, así como su mantenimiento en el mercado.

ArmanexT opera, además, como Coordinador Global de todos los asesores que intervienen en el proceso de incorporación al mercado de valores de la compañía: abogados, auditores, empresas de valoración y banco agente entre otros.

armanext

ArmanexT, que opera en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español bajo el nombre de Armabex, cuenta con un equipo formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en los sectores financiero, legal, consultoría estratégica y auditoría, que prestan los servicios de asesor registrado en el MAB y Listing Sponsor en Euronext.