Les informamos que oficialmente NEXT Abogados ha cambiado la localización de su sede en Madrid. Desde este momento, prestaremos nuestros servicios jurídicos en la nueva oficina situada en el Bajo B del número 21 de la Calle de Miguel Ángel.
Este cambio de sede se enmarca dentro del plan de expansión de la marca Next Abogados con el objetivo de continuar creciendo y consolidar su presencia en el sector legal.
Las nuevas oficinas ofrecen tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes nuevas oportunidades para complementar y perfeccionar los servicios que ya veníamos prestando. De esta forma, el traslado no sólo nos permite aumentar nuestro equipo de profesionales, sino que cada uno de ellos cuenta con espacios abiertos en los podrán atenderles de una forma cómoda, individual y personalizada. Igualmente, nuestra nueva sede cuenta con dos salas de reuniones completamente preparadas y equipadas que nos permiten alojar reuniones con un gran número de participantes como reuniones del Consejo de Administración o Juntas Generales de Accionistas de nuestros clientes.
Asimismo, la nueva ubicación de NEXT Abogados no solo implica una mejora en sus instalaciones, sino también una firme apuesta por el crecimiento orgánico y sostenido del bufete a través de la incorporación de nuevos profesionales que complementen nuestros servicios legales. Este es el caso de las numerosas incorporaciones que ha ido experimentando la firma durante los últimos años y cuyo ejemplo más reciente es Elisa Alcabes, que se ha incorporado como nueva Of Counsel del despacho.
Con estos cambios buscamos garantizar a nuestros clientes que el equipo de NEXT Abogados esté compuesto por abogados altamente capacitados y comprometidos con ofrecer un servicio de calidad que responda a todas sus necesidades legales.
La firma está especializada en las áreas de mercantil, inmobiliario, procesal, societario y fiscal, así como en los sectores jurídicos en pleno desarrollo como son el Derecho digital, la ciberseguridad y la protección de datos. NEXT Abogados es un despacho de abogados con una trayectoria de casi una década, liderado por Rafael Núñez Blázquez, experto en Derecho fiscal, mercantil e inmobiliario. La firma se enfoca en brindar un trato directo y personalizado, facilitando la toma de decisiones de sus clientes a través de su asesoramiento legal.
Así, con la mudanza, el bufete busca fortalecer su posición en el sector y continuar con la dinámica ascendente de crecimiento, convirtiéndose en un despacho puntero en las áreas de inmobiliario y mercantil, así como en ámbitos de reciente o próximo desarrollo normativo como el Derecho digital y la protección de datos.