Nuestra historia

Un equipo de profesionales a tu servicio

Acerca de la Firma

Next Abogados es un despacho de abogados situado en la Calle Miguel Ángel 21 y fundado en Madrid en 2014 por Rafael Núñez Blázquez. Inicialmente especializado en el asesoramiento jurídico en materia tributaria y mercantil, al que posteriormente se han incorporado profesionales con amplia experiencia en otras prácticas jurídicas hasta completar un equipo de abogados con trayectorias profesionales diferentes y complementarias, orientado a ofrecer servicios jurídicos de elevada calidad técnica a nuestros clientes en las principales áreas del Derecho.

Historia

Crecimiento año a año

Next Abogados es fundado en Madrid, en el año 2014, por Rafael Núñez Blázquez. El despacho inicialmente estaba especializado en el asesoramiento jurídico en materia tributaria y mercantil, si bien posteriormente se han incorporado profesionales con amplia experiencia en otras prácticas jurídicas hasta completar un equipo de abogados con trayectorias profesionales diferentes y complementarias, orientado a ofrecer servicios jurídicos de elevada calidad técnica a nuestros clientes en las principales áreas del Derecho.

En 2019, se une al despacho el socio Francisco Martínez Vázquez para continuar con la expansión nacional del bufete. Su incorporación supuso la apertura del despacho a otras áreas del Derecho, hasta convertirse en lo que es ahora, un despacho multidisciplinar que ofrece servicios jurídicos de elevada calidad técnica en materias muy diferentes.

En enero de 2023, el crecimiento del bufete culmina con el traslado a la actual sede, en la calle Miguel Ángel, 21, en una apuesta decidida por continuar con la expansión y fortalecer la posición en el mercado de Next Abogados.

Nuestra Filosofía

Exigencia de calidad & responsabilidad

El trato directo con los clientes, la especialización técnica y el interés por facilitar la toma de decisiones ofreciendo un asesoramiento jurídico completo son nuestra hoja de ruta. Un trabajo que se traduce en la rapidez de respuesta y en la flexibilidad necesaria para atender las necesidades de cada cliente, siempre con la mayor exigencia de calidad técnico-jurídica y un elevado sentido de la responsabilidad deontológica.

Llámenos

+34 911 594 248

Escríbanos a

info@nextabogados.com

Visítenos en

Miguel Ángel 21, Bajo B, 28010, Madrid

Scroll al inicio